Si aún no estás convencido de la idoneidad de con contar con vídeos en YouTube para tu negocio, escucha esto: ¿sabías que YouTube es la tercera página más visitada del mundo?
Impacta, ¿verdad? Pues si quieres conocer todo el potencial que esta idea le ofrece a tu negocio, presta atención.
Un canal de YouTube para incrementar las ventas online
El auge de YouTube es tal, que lleva ya un tiempo sustituyendo a la televisión para amplios sectores de la población. Todo el mundo está allí, y por eso puede llegar a convertirse en una herramienta muy útil para tu negocio. No en vano, se trata de un inmenso escaparate en el que puedes mostrar a millones de personas lo que haces y por qué les interesa comprarte a ti.
Solicita tu presupuesto sin compromiso
Pero estas son solamente un par de pinceladas superficiales. El plato fuerte llega ahora.
5 ventajas de crear un canal de YouTube para tu negocio
– Mejoras tu posicionamiento en buscadores. Y es que, como ya sabes, Google no valora solamente el contenido en formato texto. Además, puedes combinar los vídeos con tu blog o web, y eso nos lleva hacia la siguiente ventaja.
– Generas tráfico web. No olvides que cuentas con la posibilidad de incluir enlaces en la descripción del contenido que subas a YouTube, lo que puede traducirse en un importante trasvase de visitas.
– Te ganas la confianza de los usuarios. Piensa que el formato audiovisual representa una oportunidad espléndida para comunicarte, mostrarte cercano y minimizar cualquier posible recelo.
– Creas engagement. Al ayudar a tus usuarios con tus vídeos, ellos te van a estar agradecidos. Así estableceréis vínculos más fuertes, y ellos te lo recompensarán aumentando tus ventas online y…
– Podrás hacerte viral, ¡así completamos el punto anterior! Y es que sus likes, compartidos y comentarios ayudan a que tus contenidos lleguen a mucha más gente.
Ahora que sabes todo esto, a qué esperas: ¡sube tus vídeos! En Easy Marketing Agency trabajamos para cumplir tus objetivos. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Comentarios recientes