fbpx

En este post nos gustaría explicarte algunas razones por las que en Easy Marketing Agency, pensamos que tener una página web con un buen diseño, clara, organizada… es fundamental.

Como explicamos en el post anterior https://easymarketingagency.com/wp-admin/post.php?post=2032&action=edit la digitalización es cada vez más abundante e importante y por ello la pagina web nos parece indispensable, para un correcto crecimiento de tu negocio.

Aquí os dejamos algunas de las principales razones, para que seáis conscientes de la importancia que esta tiene:

diseño página web marketing digital

La página web es tu tarjeta de presentación digital

El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte. Seguramente, esa competencia ya tiene su página profesional.

Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca. Por eso tienen que ser actuales y potentes. Con ello crearemos una primera impresión buena en nuestros posibles clientes.

¿Sabias que el 60% de la acción de compra sucede antes de contactar con un vendedor? Por esto y las siguientes razones es tan importante la web para tu negocio.

Tu pagina web le da una imagen profesional a tu negocio y genera confianza

Cuantas veces nos ha pasado que entramos en una web para ver un producto y no está actualizada o parece antigua, esto genera cierta desconfianza en nosotros y decidimos pasar a la siguiente opción.

Por ello es importante tener al día tu web y en E.M.A nos encargamos de todo eso!

La presencia en páginas de búsqueda como Google

Esto es imprescindible ya que es uno de los principales buscadores web y al igual que le apartado anterior genera más confianza en el futuro cliente , si nuestra página web se encuentra en el.

A la hora de hablar de Google también nos gustaría explicar la importancia de un buen  posicionamiento, ya que con el llegaremos a un mayor número de posibles clientes potenciales y de está manera incrementaremos el numero de ventas.

En Easy Marketing Agency nos encargamos también de toda está parte, ya que estamos convencidos de que es una de las mas importantes para hacer crecer tu negocio.

Aquí les dejamos un link por si están interesados en informarse en que trabajamos exactamente cuando nos referimos al posicionamiento: https://easymarketingagency.com/posicionamiento-seo-agencia-seo-en-madrid/

Retargeting, instalando códigos en tu pagina web

Ya que esta es una gran oportunidad para tu estrategia digital.

Al abrir una pagina web abrimos una gran posibilidad de instalar códigos de Facebook o Google (cookies, por ejemplo)

¿Alguna vez te ha pasado, que buscas en tu navegador un viaje a Londres y abres el navegador o cualquier red social y te aparecen ofertas de ese vuelo?

Eso es el retargeting!!! Y gracias a el podremos seguir contactando con esos posibles clientes o crear impacto sobre ellos con una promoción especial por ejemplo.

Es una gran oportunidad para vender en línea

Actualmente en nuestro país mas del 60% de la población compara precios en línea antes de comprar. Y si no tienes una pagina web bien estructurada y actualizada ¿Cómo van a conocer tus precios?

6 de cada 10 españoles aseguran comprar en línea , por eso hay que enfocar la web como un centro de venta en línea y eso lo podemos llevar a cabo gracias a las herramientas que ofrecemos en E.M.A, además de que crearemos un plan totalmente adaptado a tus necesidades.

Por último tu negocio estará en operación las 24 horas del día, los 365 días del año y las distancias ya no serán un obstáculo.

¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios de tener tu propio sitio web? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y de comentarnos tus necesidades.