fbpx

La digitalización de las pymes se ha vuelto un tema urgente en nuestro país y más con la situación que ha traído el COVID 19. Por ello se ha lanzado en España el Plan de digitalización de pymes. Este plan destina 1000 millones de euros a la transformación digital de las empresas españolas.

El principal objetivo de este plan es aportar a las pymes españolas las herramientas necesarias para que estas, se incorporen a los nuevos canales, se adapten a los nuevos modelos de negocio y nuevas formas de trabajo.

Para ello, cuenta con una suma de 5.000 millones de euros hasta el año 2023 y tiene como objetivo acelerar la digitalización en 1,5 millones de pymes. Ya que las pymes en nuestro país, generan un 49,58% del empleo.

Pymes

Estas son las subvenciones que puedes solicitar para la digitalización de tu empresa:

  1. Digital Toolkit: Con un presupuesto de 3.000 millones de euros, tiene como objetivo proporcionar a las empresas un conjunto de herramientas digitales básicas, como pueden ser el desarrollo web, la presencia digital…
  2. Protección de tu empresa:  Con un presupuesto de 42 millones de euros, busca que el proceso de digitalización sea seguro para aquellas pymes que lo adopten y se lleva a cabo por medio de acciones de educación y formación en ciberseguridad…
  3. Bonos de conectividad PYME: Se tiene previsto invertir 50 millones de euros en el periodo de 2021-2023. Este se utiliza principalmente para que la empresas empiecen sus procesos de transformación digital, incorporando paquetes básicos de la digitalización. Como pueden ser el tan famoso teletrabajo, la comunicación online…
  4. Programa Acelera Pyme: se centra en tres actuaciones: red de oficinas, plataforma con diferentes contenidos y talleres en todo el territorio nacional y cuenta con una inversión de 26,4 millones de euros. En el se prestaran servicios de asesoramiento a pymes ,que tendrá como principal objetivo aumentar la demanda tecnológica.
  5. Agentes del cambio: Este programa cuenta con una inversión de 300 millones de euros, tiene el objetivo de incorporar profesionales en las pequeñas y medianas empresas de nuestro país y que estos ayuden a que se desarrolle correctamente el plan de digitalización y se acelere la transformación digital.

 

Una vez sabidas todas las ayudas que ofrece nuestro país a las pymes, en Easy Marketing nos gustaría explicarte todo lo que ofrecemos a tu empresa, para que el proceso de digitalización se lleve a cabo de una manera más rápida, teniendo siempre en cuenta que nos adaptamos totalmente a tus necesidades.

¿Qué ofrecemos en Easy Marketing Agency?

  1. Diseño web: Crearemos tu web acorde a tus necesidades, con un buen posicionamiento en Google para que tus clientes puedan buscarte fácilmente y creamos botones de llamada a la acción para que puedas vender más y utilizando técnicas de neuromarketing.
  2. Servicio de posicionamiento SEO: Que ofrece, Search Engine Optimization, consultoria SEO, Estudio de planes de palabras clave, optimización SEO a tu web…
  3. Contenidos: Redactamos tus blogs y creamos tus post para redes sociales, además de gestionarlas.
  4. Desarrollo a medida: Donde entregamos tu producto desarrollado , con análisis de UX/UI y adaptado a las necesidades de tus clientes y empleados. Además de hacer un análisis completo de tu negocio aportando las herramientas necesarias para que este crezca.
  5. Publicidad online: Para llegar a más clientes potenciales de forma rápida con campañas de publicidad online, con Social Ads, creación de landing…
  6. Growth Hacking: Ya que buscamos con el mínimo gasto y esfuerzo posibles, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, o ingresos, o impactos, de tu empresa.
  7. Marketing Automation: Marketing Automation es la utilización de un software para automatizar procesos repetitivos y optimizar recursos. Ya  que la mayoría de las acciones en la actualidad son automáticas. Bienvenido al apasionante mundo del Marketing Automation.

Contacta con nosotros para empezar a aprovechar las ayudas a digitalización.

Contacto