Debido a la situación actual que atravesamos por el Coronavirus y las medidas tomadas por el Gobierno, queremos enviar un mensaje de tranquilidad. Desde EMA teníamos ya, antes de todo esto, una política de teletrabajo que permite a nuestros empleados realizar sus tareas desde cualquier lugar del mundo.

Es una de las muchas ventajas del mundo digital y más en concreto del Marketing Digital, sector al que nos dedicamos.

 

Teletrabajo, para ofrecerte el 100% de servicio

 

Por esta razón, con el teletrabajo garantizamos que ninguno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes se verán alterados. Cumpliendo al 100% con nuestro compromiso y trabajo diario.

Además, gracias al teletrabajo cuidamos a nuestros empleados. A la vez que cumplimos con nuestro deber ciudadano para no propagar el coronavirus. Protegiendo así a las personas que más riesgo corren debido a este virus.

Estamos trabajando con absoluta normalidad y nuestro nivel de servicios no se verá afectado. Para cualquier duda o consulta, tenemos abierta como siempre nuestra línea de teléfono 675980613 o bien nuestro email: ema@easymarketingagency.com

 

Desde EMA queremos enviar un mensaje de agradecimiento

 

No queremos olvidarnos de enviar un mensaje de agradecimiento a todo el personal sanitario, transportistas, personal de limpieza, personal de supermercados y demás profesionales que están en primera línea de batalla, evitando así una crisis mayor de la que estamos viviendo.

También queremos desear a nuestros clientes que tengan buena salud y esperamos que todo esto pase pronto. En Easy Marketing Agency estamos aquí para cualquier nueva necesidad.

 

Easy Marketing Agency – Agencia de Marketing y Marketing Online para tu negocio o startup

 

¿Estás buscando una agencia de marketing en Madrid o en cualquier parte de España?. No dudes en contactarnos rellenando este formulario, o si lo prefieres, puedes llamarnos al 675980613. Seguimos trabjando para ayudar a empresas y profesionales a mejorar sus negocios y conseguir atraer nuevos clientes.